domingo, 12 de febrero de 2012

Just Move on.

Podría escribir millones de cosas sobre lo bonita que es la vida, cuánto merece la pena vivirla. Tambien podría escribir muchas cosas sobre lo dura que es y lo que debemos aprender de ella. Pero, en cambio, prefiero escribir sobre los objetivos. Lo que de verdad nos hace sentir vivos, lo que diferencia hoy de mañana es nuestras metas. Alguien dijo una vez que mucha gente se engaña sobre la verdadera felicidad, que no se consigue satisfaciendo los intereses propios sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena, veamos, mi objetivo eras tú. Soy una persona que no abandona a las personas que le importan, jamás quise dejarlo marchar y jamás querré. Pero a mí no me preguntaron qué era lo que quería, sino que la vida me impuso el deber de la distancia y el olvido. Ahora, las cosas han cambiado, nuevas metas, nuevas caras. La vida te quita cosas, pero, por cada trozo que te quita, te añade otro más. Ahora mi meta es averiguar, con tu ida, el trozo que me ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario