martes, 24 de mayo de 2011

Sigo en la duda.



Según el diccionario un instante es una porción brevísima de tiempo. Yo no se verdaderamente cuanto dura un instante ¿Minutos? ¿Segundos? Un instante es una unidad de tiempo pequeñisima, pero sin embargo es la más importante. Porque un instante es el tiempo que tarda nuestra vida en cambiar.
Un instante es el tiempo que tardamos en aprender a respirar. Es lo que tardamos en aprender algo que es muy insignificante, pero sin lo cual no podríamos vivir. ¿Cuanto dura eso? El mismo tiempo que tarda el medico en darnos una palmadita en la espalda y empezamos a llorar
Un instante es lo que tardamos en conocer a nuestro mejor amigo. Es lo que tardamos en encontrar algo que nos unira a alguien durante el resto de tu vida. Una persona que te escuche y te aprecie tal y como eres ¿Cuanto dura eso? En algunos casos tarda lo mismo que un pequeño gesto o las palabras "¿Puedo jugar contigo?" en otros casos dura toda tu vida.
Un instante es el tiempo que dura nuestro primer beso. Es lo que tardamos en terminar una etapa y comenzar otra diferente. ¿Cuanto dura eso? El tiempo que sus labios se juntan con los tuyos por primera vez y sientes que dejas de ser una niña.
Un instante es el tiempo que tardamos en enamorarnos. Es lo que tardamos en empezar a sentir algo por alguien. Algo especial que llega cuando menos nos esperamos por alguien que jamás hubiesemos pensado¿Cuanto dura eso? El tiempo que tardas en mirar a una persona y saber que es la más especial para ti.
Es lo que tardamos en cruzar la debil linea que separa la vida de la muerte. Algo que es inevitable y que sin embargo cambiara nuestra vida y la de todas las personas de nuestro alrededor ¿Cuanto dura eso? El tiempo que se tarda en cerrar pòr última vez los ojos.
Y yo me sigo preguntando: ¿Cuanto dura un instante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario