domingo, 6 de noviembre de 2011

Querido tú:



Son tantos los sentimientos que tengo que casi no hay palabras para expresarlos. No sé qué es lo que veo en ti, quizás lo que vi en cualquier otro, la diferencia es que no te puedo tener...
Podría decir que cada día que pasa es un infierno aguantar sin tenerte, y tal vez lo sea pero, mi orgullo está aún por encima de mis sentimientos y no soy capaz de decirte que no puedo vivir sin ti.
¿Sabes? No entiendo cómo, en tan poco tiempo, calaste tan hondo en mi corazón, tal vez me equivoqué, pero algo distinto a lo demás existía entre nosotros.
Puedo fingir una amistad que no existe porque jamás te veré como a un amigo y es que, por mucho que lo intente, mis sentimientos están ahí y han sido demasiado fuertes como para borrarlos sin más.
No voy a pensar que la tristeza va a durar mucho tiempo, probablemente sea así pero prefiero no pensarlo, lo que sí es verdad es que siempre te voy a desear la mayor infelicidad y el dolor que tengo yo ahora mismo. La culpa de que te desee algo malo la tienes tú, sabes que yo no soy así normalmente...
No te amo, pero es cierto que no sé aún lo que significa eso, así que hablaré de lo que conozco: no te quiero, y probablemente nunca lo haré, porque querer es un sentimiento, y yo por ti no quiero sentir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario