jueves, 27 de octubre de 2011

Sólo es un juego... y odio perder, eres libre.





Blair: Qué somos nosotros Chuck?
Chuck: Blair...
Blair: En otoño dijiste que no podiamos estar juntos...y yo te crei, pero cada vez que intento seguir adelante tu estas ahí, como si...
Chuck: Como si qué?
Blair: 
Puede que quieras que sea tan desgraciada como tú.
Chuck: 
Yo jamás desearía eso. Quiero que seas muy feliz.

Blair: Entonces busca muy dentro de tu alma que se que la tienes y dime si lo que sientes por mi es real o es solo un juego...Si es real, seguiremos adelante, lo conseguiremos, pero, si no...entonces, porfavor, chuck dejame ir.
Chuck: Sólo es un juego...y odio perder, eres libre. 
Blair: Gracias.



Serena: Chuck, por qué has hecho eso?
Chuck: Porque LA QUIERO, Y NO PUEDO HACERLA FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario