viernes, 21 de octubre de 2011

I'll always love you.



- Te refieres a lo de ser feliz? Chuck eso no es lo más importante. La gente no escribe sonetos sobre ser compatibles o novelas sobre metas comunes y conversaciónes estímulantes. LOS GRANDES AMORES SON LOS LOCOS.
+Blair, no vivimos en el París antiguo.
-Pero nos encantaría
+Hay diferencia entre un gran amor y un buen amor. Me fuí del Empire State el año pasado a dos minutos de que no aparecieras. Louis no se ha marchado. Esta es tu oportunidad de ser feliz. Crees que no la quieres porque no la has tenido y te asusta. Pero te mereces tu cuento de hadas.
-Solemos hacer nuestros cuentos.
+Cuando nos hacen falta. A ti no. ¿Cómo te sientes por lo de esta noche?.
-Muy mal, es... horrible. Es más, nunca me había sentido de esta manera.
+Culpable. Yo también. Puede que al final esté madurando.
-No quería dejarte marchar.
+No dejes que nadie te diga que no eres fuerte. Tu eres la más fuerte que he conocido.
-Si renuncio a tí vas a hacerme mucha falta.
+Lo sé. Pero tengo que olvidarte. Y tú olvidarte de mí.
-Sabes que siempre te querré.
+Y yo a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario