domingo, 24 de julio de 2011

¿Comerte? Porque no.




Coges mi mano y comenzamos a andar. Me besas…Te beso, sonríes y mis labios rozan tus dientes. Hablamos durante un tiempo y no estamos de acuerdo en algo. Te picas un poco. Giras la cabeza suspiras. Me enfado solo para que me beses una y otra vez preguntandome si lo sigo estando. Te extreso con mis paranoyas.No aguantas. Me abrazas. Lo haces por detras…nos besamos, sonreimos, me acaricias, me susurras cosas al oido que no entiendo, me rio, te ríes, me muerdes el cuello,me quejo. Me vas a morder la nariz me quito.Me picas te ríes.Me besas. Pupilas como si fueran chinchetas.Me da vergüenza . Me volveré muda, hablándote con las manos que son las que mejor se entienden. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Pon en silencio el movil. Este momento es nuestro. Si es de día o es de noche a nosotros no nos afecta. Tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Voy a quererte hasta la última letra de tu nombre.
Nose que me puede apetecer hacer mañana pero eso es lo que me apetece hacer hoy
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario