martes, 10 de abril de 2012

Si tu saltas yo salto, ¿recuerdas?

+ Te quiero Jack…
- No hagas eso, no te despidas de mi ahora…, ¡aún no...! ¿Lo has entendido?
+ Tengo mucho frio...
- Escúchame Rose, vas a salir de esta, seguirás adelante, vas a tener muchos bebés y les veras crecer. Morirás siendo una viejecita adorable calentita en tu cama. No aquí. Ahora no. No de este modo... ¿me has entendido?
+ No siento mi cuerpo...
- Ganar el pasaje Rose, es lo mejor que me ha ocurrido jamás, me ha llevado a ti. Estoy agradecido por eso Rose, muy agradecido... Debes hacerme ese honor, debes prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás. No importa que ocurra, no importa lo desesperada que estés. Prométemelo ahora Rose, y no rompas nunca esta promesa.
+ Te lo prometo.
- No te rindas jamás.
+ No me rendiré jamás Jack, no me rendiré jamás...te lo prometo


No hay comentarios:

Publicar un comentario