jueves, 30 de junio de 2011

Así soy yo.


No soy perfecta por el mismo hecho de que nadie lo es .
Y ¿sinceramente? no me gustaría serlo.
Siempre algún defecto te hace especial.

Soy celosa cuando lo tengo que ser,
a veces soy pesada hasta tal punto que me vuelvo insoportable,
las cosas no me salen bien siempre,
aprendo de algunos errores...
en otros vuelvo a fallar y me la dan otra vez.
No me gusta lo formal..
a veces soy simpática otras ni se me puede hablar ,
muchas veces estoy bien y otras mal...
No me gusta que me digan lo que tengo que hacer ,
pero tampoco que no esten pendiente de mí.

Me gusta luchar por lo que quiero aunque en el camino me caiga y llore, llorar no es malo siempre que lo necesites,
reir es inprescindible en cualquier vida.
Tengo corazón como todo el mundo y me joden las cosas aunque de otras paso olimpicamente.
Si un día me ves llorando y a los 10 minutos partiendome de risa
no te extrañes,soy de extremos o estoy muy mal o estoy muy bien nunca estoy igual.

¿Sabes? lo mejor de todo esque nunca me rindo. Siempre, aunque no lo parezca, intento ser féliz y luchar por lo que de verdad quiero.
A veces todo lo que gano lo pierdo,pero el tiempo me a enseñado que NADA es para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario