domingo, 29 de mayo de 2011

Body to body
















Es ahí, frente a él, los dos tumbados en la cama, semidesnudos, cuando te das cuenta de lo que puede llegar a cambiar la vida en un instante.


miércoles, 25 de mayo de 2011

Be Happy (:


Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.

martes, 24 de mayo de 2011

Sigo en la duda.



Según el diccionario un instante es una porción brevísima de tiempo. Yo no se verdaderamente cuanto dura un instante ¿Minutos? ¿Segundos? Un instante es una unidad de tiempo pequeñisima, pero sin embargo es la más importante. Porque un instante es el tiempo que tarda nuestra vida en cambiar.
Un instante es el tiempo que tardamos en aprender a respirar. Es lo que tardamos en aprender algo que es muy insignificante, pero sin lo cual no podríamos vivir. ¿Cuanto dura eso? El mismo tiempo que tarda el medico en darnos una palmadita en la espalda y empezamos a llorar
Un instante es lo que tardamos en conocer a nuestro mejor amigo. Es lo que tardamos en encontrar algo que nos unira a alguien durante el resto de tu vida. Una persona que te escuche y te aprecie tal y como eres ¿Cuanto dura eso? En algunos casos tarda lo mismo que un pequeño gesto o las palabras "¿Puedo jugar contigo?" en otros casos dura toda tu vida.
Un instante es el tiempo que dura nuestro primer beso. Es lo que tardamos en terminar una etapa y comenzar otra diferente. ¿Cuanto dura eso? El tiempo que sus labios se juntan con los tuyos por primera vez y sientes que dejas de ser una niña.
Un instante es el tiempo que tardamos en enamorarnos. Es lo que tardamos en empezar a sentir algo por alguien. Algo especial que llega cuando menos nos esperamos por alguien que jamás hubiesemos pensado¿Cuanto dura eso? El tiempo que tardas en mirar a una persona y saber que es la más especial para ti.
Es lo que tardamos en cruzar la debil linea que separa la vida de la muerte. Algo que es inevitable y que sin embargo cambiara nuestra vida y la de todas las personas de nuestro alrededor ¿Cuanto dura eso? El tiempo que se tarda en cerrar pòr última vez los ojos.
Y yo me sigo preguntando: ¿Cuanto dura un instante?

martes, 17 de mayo de 2011

Tu eres capaz de todo.






El mundo no es todo alegría y color...es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino, lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, ¡¡hay que soportar sin dejar de avanzar!! ¡¡Así es cómo se gana!! Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que ¡¡mereces!!, pero tendras que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar ¡¡por culpa de él, de ella, ni de nadie!! ¡¡Eso lo hacen los cobardes y TÚ no lo eres.!!

Persigue tu objetivo.


Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Porque si tienes un sueño, tienes que protegerlo y las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve por ello, y punto.


sábado, 14 de mayo de 2011

Apostar fuerte.


Yo soy de las que arriesgan. Pues claro que tengo miedo a perder, pero y que importa? Si me caigo me levantaré, en eso consiste la vida. He perdido muchas veces, muchísimas, tropecientas de ellas ¿y que? Solo se vive una puta vez . Al fin y al cabo, no me está llendo tan mal. Luego, cuando sea anciana y eche tiempo atrás la memoria veré que mi vida ha sido tal y como yo quería, y no me acordaré de las veces en las que he perdido, solo me acordaré de aquellas veces en las que he reido a carcajadas y me lo he pasado como nadie.




viernes, 13 de mayo de 2011

Jamás se acabó.


-¿Por qué no me escribiste?¿Por qué?No había terminado para mi.Te estube esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
-Te escribí trescientas sesenta y cinco cartas, todos los días durante un año.
-¿Me escribiste?
-¡Sí! Lo nuestro no acabó, jamás ha acabado.


jueves, 12 de mayo de 2011

Todo a cambio de un segundo juntos.



Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás...
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...


domingo, 8 de mayo de 2011

Porque sólo se vive una vez.


Repítele mil veces todo lo que le quieres por mucho que se lo hallas dicho ya. Respira hondo. Ponte eufórica. Camina como una modelo. Besa a la mayoría de personas que puedas. Ríete extremadamente de todo. Emborráchate. Limpia tu habitación. Ama el chocolate. Deja que piensen que estás loca. Baila... de la forma que sea, pero baila. Canta en la ducha. Desobedece. Rompe la dieta. Habla horas por teléfono. Mira el reloj... son las 4:36 de la mañana. Sácate fotos. Monta en bici. Repito... juega. Fúgate de clases. Aprueba. Escucha música hasta quedarte sorda. Hínchate a helado. Haz daño... no mucho, pero hazlo. Cáete de una silla. Practica tu deporte favorito. Ponle tilde a lo que te de la gana. Di delante de tu novio lo bueno que está uno de sus mejores amigos. Recuerda canciones viejas. Echa miradas por la calle. Ten amigos gays. Hazle esperar. Cae en sueños profundos. Apréndete una coreografía... o mejor... todas las que veas. Vuelve a casa a las 10 de la mañana. Siéntete sexy. Mira Titanic. Cómprate ropa de tío. Baja a tu portal a verle. Cárgate un móvil o mas de uno. Léete un libro entero. Viaja. Siente mariposas en el estómago. Llora. Vive igual que un hielo por la espalda, un beso detrás de la oreja, el sushi, un gol de tu equipo... o del contrario. Igual que morder una guindilla, besar labios desconocidos, un final inesperado, tu canción favorita, una hora de masajes... Vive.


sábado, 7 de mayo de 2011

Love him


Quiere al que pueda hacerte sonreír cuando veas que el mundo se te viene encima. Que te llame de nuevo cuando le colgaste. Que te defienda sin importarle a quien se tenga que enfrentar. Que quiera enseñarte el mundo, que conozca tus peores defectos y aun así, siga queriéndote como el primer día. Espera al que te recuerde constantemente que le importas y lo afortunado que es por tenerte. Quiere al que hable con sus amigos y diga: es ella o ninguna.